Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se quedó con la Copa

Después de empatar 1-1 durante los 90 minutos, Gimnasia se impuso ante el Deportivo Maipú por 4-3 en los penales y se consagró campeón de la edición 2017 de la Copa Vendimia.

Publicada: 23/01/2017 12:41:09

Lecturas: 1461

Después de la suspensión de la semana pasada, finalmente se disputó la final del tradicional Torneo Vendimia y la edición 2017 quedó para Gimnasia de Mendoza que luego de empatar 1-1 contra el Deportivo Maipú, se impuso en la definición por penales 4-3.

Para este partido, el entrenador Darío Alaniz puso en cancha a: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Nicolás Arce, Sergio Oga; Pablo Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi.

La tarde comenzó complicada para el Lobo mendocino, ya que sobre el cierre del primer tiempo el Cruzado se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Parisi, Sin embargo en el inicio del complemento Nicolás el Bocha Arce le dio el empate a Gimnasia.

En la definición por penales para el Lobo convirtieron Cucchi, Inostroza, Riera, Navarro, mientras que Leguizamón Arce falló su remate. Pero Ezequiel Viola le contuvo el quinto penal a Parisi y le dio el triunfo a Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas