Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se metió en la final

Con gol de Raúl Albornoz, Gimnasia le ganó a San Martín el duelo de mendocinos por 1-0 y se metió en la final de la Copa Vendimia donde se enfrentará ante el Deportivo Maipú.

Publicada: 13/01/2017 13:24:10

Lecturas: 834

En una nueva edición de la tradicional Copa Vendimia que reúne a los equipos mendocinos, Gimnasia le ganó a San Martín por 1-0 con gol de Raúl Albornoz y se clasificó a la final del certamen donde se medirá ante el Deportivo Maipú.

Ya en el arranque del partido el conjunto que dirige Darío Alaniz se puso en ventaja con el tanto de Albornoz de cabeza tras una pelota detenida. Después, Claudio Ulloa en Gimnasia y Gonzalo Carmona en el Chacarero se fueron expulsados.

Para este duelo copero el Lobo alistó a: Tomas Marchiori; Lucad Fernández, Raúl Albornoz, Yair Marín, Claudio Ulloa; Matías Navarro, David Garay, Ramiro Vélez, Ezequiel Riera; Jonathan Morán e Iván Agudiak.

Ahora Gimnasia buscará el título del certamen, pero para eso deberá vencer al Cruzado el próximo sábado en un encuentro que comenzará a partir de las 18:00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas