Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se levantó

El Lobo, que venía de sufrir una dura derrota ante Nueva Chicago como visitante, pudo recuperarse y derrotó en condición de local a Brown de Madryn por 2-1.

Publicada: 25/11/2018 20:10:55

Lecturas: 409

Este domingo, por la fecha 11 del torneo de la B Nacional, el Mensana se impuso por 2-1 a los madrynenses con goles de Sebastián Matos y Juan Bauzá.

Los dirigidos por José María Bianco, quien introdujo variantes en la defensa, buscaba retornar al triunfo luego de la goleada sufrida frente a Chicago en Mataderos. Golpeó tempranamente en ambos tiempos y si bien tuvo que sufrir un poco en el final por el descuento de la visita, logró darle una alegría a su gente.

En la primera mitad, Matos, abrió la cuenta cuando iban 9´. Así se fueron al descanso y al regreso, rápidamente, Bauzá estiró la diferencia. Cuando quedaban casi 20´, Lautaro Parisi descontó para la Banda, pero finalmente los de Luciano Theiler no llegaron al empate.

De esta manera, Gimnasia llegó a 17 puntos y continúa en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada buscará mejorar su racha como visitante, cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas