Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se convirtieron en Reyes

En día de Reyes el plantel de Gimnasia de Mendoza se acercó a un establecimiento de niños y regaló juguetes. Después hizo fútbol ya pensando en el choque por la Copa Vendimia.

Publicada: 08/01/2017 12:35:22

Lecturas: 982

A causa de un motivo más que especial, el plantel de Gimnasia de Mendoza cortó con la exigencia que conlleva una pretemporada para ponerse el atuendo de Reyes Magos y repartí juguetes a unos niños.

Es que durante la semana la institución mendocina estuvo convocando a donaciones de todo tipo de juguetes y hecho el trabajo, fueron los dirigidos por Darío Alaniz en conjunto con algunos dirigentes y la comisión de MACFUT los encargados de repartirlos.

De esta manera el equipo se trasladó hacia el Jardín Solcitos de la Primavera, un establecimiento que cuenta con alrededor de 30 chicos de edades entre 8 y 10 años, quienes se llevaron su regalo de reyes, además de quedarse con más de una selfie con sus jugadores favoritos del Lobo.

Finalizado este momento más que positivo para los jugadores, los mismos hicieron una práctica de fútbol ya pensando en el choque ante San Martín de Mendoza por el tradicional Torneo Vendimia.

En la práctica formal de fútbol, el entrenador Darío Alaniz alistó a dos equipos. Uno con pecheras rojas y otro con las verdes, que igualaron 1-1 con goles de Pablo Palacios Alvarenga para los primeros y Jonatan Morán para los segundos.

El conjunto rojo estuvo compuesto por: Ezequiel Viola; Alejandro Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Nicolás Inostroza; Matías Navarro, David Garay, Ramiro Vélez, Santiago Domínguez; Patricio Cucchi, y Pablo Palacios Alvarenga.

Por su parte, el verde formó con: Tomás Marchiori, Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, César Leguizamón Arce, Lucas Fernández; Neri Espinosa, Emmanuel García, Sergio Oga, Ezequiel Riera; Jonatan Morán, Iván Agudiak.

De esta manera el Lobo mendocino conducido por Darío Alaniz ajusta piezas de cara a su participación por el Federal A y Copa Argentina, pero el martes a las 21 se medirá en una prueba ante el Chacarero por el Torneo Vendimia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas