Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Se busca el ascenso”

“Vengo con las mejores expectativas, es un club grande” comentó Ezequiel Riera, el primer refuerzo del Lobo mendocino. El plantel continúa con los trabajos de pretemporada.

Publicada: 05/01/2017 16:33:45

Lecturas: 851

Gimnasia de Mendoza quiere seguir siendo animador dentro del Torneo Federal A y con ese objetivo inició ya hace unos días su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto de cara a su debut en este 2017.

Dentro del conjunto mendocino se destaca Ezequiel Riera, el volante ofensivo que llegó desde Ferro de Pico es el primer refuerzo del Lobo y ya se entrena a la par de sus compañeros.

En diálogo con el medio local “Mendozagol”, el jugador comentó: "Es un grande de Mendoza y de la categoría, a nivel de infraestructura y de la gente. Creo que a cualquier jugador lo seduce".

"Soy un futbolista que le gusta jugar y asociarse con los volantes y delanteros y también a la hora de marcar, mucho sacrificio. Vengo con las mejores expectativas, porque es un club grande y yo ya sé que lo que se busca es el ascenso".

Por último Ezequiel Riera dejó un mensaje para todos los hinchas de Gimnasia de Mendoza: “Que se queden tranquilos, que vamos a dejar todo para que Gimnasia ascienda y que necesitamos el apoyo de ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas