Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Recuperarse del duro cachetazo

El Pituco, que viene de ser goleado 4-1 ante Nueva Chicago en Mataderos, intentará levantarse del duro traspié cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 23/11/2018 22:48:31

Lecturas: 504

El próximo domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Lobo y la Banda se enfrentarán en territorio mendocino, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo de la B Nacional.

El dueño de casa, en su última presentación, fue derrotado por 4-1 ante el Torito en Mataderos. Sabe que en su casa no puede dejar pasar puntos, por lo tanto, ante los portuarios, intentará levantar cabeza y volver a la senda del triunfo.

Para afrontar este cotejo, el entrenador, José María Bianco, haría dos cambios en la última línea. Luis Castillo ingresaría en lugar de Lucas Fernández, mientras que Stéfano Brundo lo haría por Gabriel Fernández.

Con este panorama, los once de Gimnasia, serían: Rodrigo Lugo; Castillo, Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas