GIMNASIA (MENDOZA)

13.11.17 11:32

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Después de lo que fue el importante triunfo ante el Deportivo Maipú que lo posicionó como uno de los serios candidatos en esta temporada del Federal A, Gimnasia de Mendoza jugará otra final para afianzar su dominio de la Zona 2.

El Lobo de Marcelo Fuentes recibirá en Mendoza a Estudiantes de Río Cuarto, con el objetivo de llegar a su quinto triunfo consecutivo y encaminarse rumbo a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Será este lunes desde las 21.30 en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A dentro de la Zona 2, cuando se enfrenten el Lobo ante el Celeste con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Con respecto al 11 que estará desde el inicio, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes volverá a repetir equipo y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Maipú.

En consecuencia, Gimnasia irá con: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Pablo Cortizo, Neri Espinosa, Mateo Ramírez; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Chapa de candidato

Al Lobo mendocino le alcanzó un par de minutos en el complemento para dar vuelta el partido y ganarle 2-1 a Maipú como visitante. Goles de Ramírez y Palacios Alvarenga.

Repite 11

El Lobo mendocino visitará al Deportivo Maipú con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo al hilo. El entrenador Marcelo Fuentes mantendrá en cancha a su 11 titular.

Mantener el invicto

Con muchas bajas en su equipo titular, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir invicto en el certamen. Viola será el arquero titular.

Con la vuelta de Cucchi

Luego de la suspensión, Patricio Cucchi regresará a la titularidad en Gimnasia de Mendoza para este viernes por la noche medirse ante Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana