Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Publicada: 13/11/2017 11:32:25

Lecturas: 735

Después de lo que fue el importante triunfo ante el Deportivo Maipú que lo posicionó como uno de los serios candidatos en esta temporada del Federal A, Gimnasia de Mendoza jugará otra final para afianzar su dominio de la Zona 2.

El Lobo de Marcelo Fuentes recibirá en Mendoza a Estudiantes de Río Cuarto, con el objetivo de llegar a su quinto triunfo consecutivo y encaminarse rumbo a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Será este lunes desde las 21.30 en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A dentro de la Zona 2, cuando se enfrenten el Lobo ante el Celeste con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Con respecto al 11 que estará desde el inicio, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes volverá a repetir equipo y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Maipú.

En consecuencia, Gimnasia irá con: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Pablo Cortizo, Neri Espinosa, Mateo Ramírez; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas