GIMNASIA (MENDOZA)

13.11.17 11:32

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Después de lo que fue el importante triunfo ante el Deportivo Maipú que lo posicionó como uno de los serios candidatos en esta temporada del Federal A, Gimnasia de Mendoza jugará otra final para afianzar su dominio de la Zona 2.

El Lobo de Marcelo Fuentes recibirá en Mendoza a Estudiantes de Río Cuarto, con el objetivo de llegar a su quinto triunfo consecutivo y encaminarse rumbo a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Será este lunes desde las 21.30 en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A dentro de la Zona 2, cuando se enfrenten el Lobo ante el Celeste con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Con respecto al 11 que estará desde el inicio, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes volverá a repetir equipo y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Maipú.

En consecuencia, Gimnasia irá con: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Pablo Cortizo, Neri Espinosa, Mateo Ramírez; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará mantener la fuerte localía que tiene desde el Federal A, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Las lesiones obligan al Chaucha Bianco a cambiar varias piezas.

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana