GIMNASIA (MENDOZA)

13.11.17 11:32

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Después de lo que fue el importante triunfo ante el Deportivo Maipú que lo posicionó como uno de los serios candidatos en esta temporada del Federal A, Gimnasia de Mendoza jugará otra final para afianzar su dominio de la Zona 2.

El Lobo de Marcelo Fuentes recibirá en Mendoza a Estudiantes de Río Cuarto, con el objetivo de llegar a su quinto triunfo consecutivo y encaminarse rumbo a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Será este lunes desde las 21.30 en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A dentro de la Zona 2, cuando se enfrenten el Lobo ante el Celeste con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Con respecto al 11 que estará desde el inicio, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes volverá a repetir equipo y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Maipú.

En consecuencia, Gimnasia irá con: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Pablo Cortizo, Neri Espinosa, Mateo Ramírez; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

Continúa con las victorias

Año nuevo pero nada cambia para Gimnasia de Mendoza que sigue sin conocer la derrota. En un amistoso el conjunto de Marcelo Fuentes venció a la reserva de Godoy Cruz por 2-0.

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana