Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Quiere hacer historia

El Lobo mendocino visitará Santiago para medirse frente a Mitre, por la ida de la final de los Play Off del Federal A. Gimnasia de Mendoza buscará volver al Nacional B.

Publicada: 08/07/2017 22:40:43

Lecturas: 1175

En una agónica definición por penales, Gimnasia de Mendoza eliminó a Cipolletti y ahora sueña con jugar en la B Nacional, pero antes deberá sortear al duro Mitre de Santiago en la final de los Play Off.
Por el encuentro de ida, el Lobo se enfrentará ante el Aurinegro santiagueño este sábado a partir de las 15:00 horas y con el arbitraje de Ffabricio Llobet de Córdoba, quien será el encargado de repartir justicia.
A diferencia de otros partidos, el entrenador de Gimnasia de Mendoza no confirmó el 11 titular y mantiene algunas dudas en el equipo, con relación a los que iniciaron en el duelo anterior frente a Cipo.
Lo cierto es que la incógnita a resolver en el equipo que comanda Alaniz está en la mitad de la cancha, donde hay tres nombres para dos lugares. Es por eso que entre David Garay, Ramiro Vélez y Ezequiel Riera, uno se quedará afuera del 11 inicial.
La probable alineación de Gimnasia para la ida en la final ante Mitre sería con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; Matías Navarro, Garay o Vélez o Riera, Daniel Garro; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas