Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Quedará la cuenta pendiente

El Mensana igualó 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca y ya no jugará como visitabnte este semestre, condición en la que no pudo ganar en su retorno a la B Nacional.

Publicada: 03/12/2018 00:04:58

Lecturas: 541

El domingo, en el marco de la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro no lograron sacarse ventajas en el Carminatti e igualaron 1-1. Lucas Baldunciel, en el arranque el complemento, puso cifras definitivas en el marcador.

Los comandados por José María Bianco sumaron su segundo partido sin derrotas. Ante un rival necesitado, logró reponerse tras estar abajo en el marcador y se volvió a territorio mendocino con una unidad en el bolsillo.

La historia comenzó con el pie izquierdo ya que cuando el epílogo del período inicial se acercaba, Ezequiel Vidal, puso al frente al dueño de casa. La segunda mitad arrancó con todo para el Pituco ya que pudo igualar a través de Baldunciel.

Con este resultado, Gimnasia llegó a los 18 puntos en la temporada y continúa en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente fecha cerrará el año ante Atlético Rafaela en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas