Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará mantener la fuerte localía que tiene desde el Federal A, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Las lesiones obligan al Chaucha Bianco a cambiar varias piezas.

Publicada: 20/10/2018 19:05:17

Lecturas: 491

Este domingo, por la fecha siete del certamen de la B Nacional, el Pituco y el Verde se enfrentarán en Mendoza. La contienda empezará a las 17.00 horas y Gerardo Méndez Cedro será el árbitro principal.

Los comandados por José María Bianco, antes del parate por la fecha FIFA, empataron frente a Quilmes como visitante. Llevan cuatro encuentros sin derrotas y frente a uno de los protagonistas de la divisional, intentará seguir por la senda positiva y alargar la fortaleza en su estadio.

Para el partido en cuestión, el Chaucha, no podrá contar con Stéfano Brundo, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Su lugar lo ocuparía Gabriel Fernández. Además, Sergio Velázquez y Gonzalo Bazán serían reemplazados por Luis Castillo y Juan Bauzá, lo que implicará la subida de Lucas Fernández a la zona de volantes.

Con este panorama, los once de Gimnasia de Mendoza, serían: Tomás Marchiori; Luis Castillo, Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Fernández, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Bauzá; Patricio Cucchi e Ignacio Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas