Federal A | Gimnasia (Mendoza)

¿Qué pasará con el Tanque?

Juan Amieva fue separado del plantel del Lobo mendocino y entrena junto a juveniles. El delantero goleador no está en los planes del entrenador de Gimnasia Marcelo Fuentes.

Publicada: 10/02/2018 09:50:17

Lecturas: 1214

La estadía de Juan Amieva en Mendoza no es la esperada. El delantero, que llegó al Lobo luego de una gran temporada en Gimnasia y Tiro de Salta donde fue uno de los goleadores del certamen, no está en su mejor momento y además va perdiendo continuidad.

Es por eso, como era de esperar por la llegada de los refuerzos el Tanque Amieva fue separado del plantel principal del Lobo mendocino que participa del Federal A, y se entrena junto a un grupo de juveniles del club.

Amieva, que llegó al club mendocino en la temporada anterior como una de las incorporaciones principales para afrontar el certamen, de a poco fue perdiendo terreno y desde la llegada de Marcelo Fuentes prácticamente no tuvo continuidad.

Justamente Gimnasia de Mendoza se caracteriza por tener una de las mejores delanteras de la categoría, y nombres como Pablo Palacios Alvarenga, Patricio Cucchi, Iván Agudiak y hasta el propio Cristian Llama que el DT lo utiliza en la ofensiva están por encima de Juan Amieva.

Durante el receso el ex goleador de Gimnasia y Tiro de Salta fue pretendido por el Albo para regresar a la institución, y también por otros equipos de la categoría, sin embargo optó por quedarse en el Lobo. Ahora fue separado del plantel y entrena con los juveniles, ¿qué pasará con el Tanque?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas