Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

Publicada: 23/02/2019 17:12:30

Lecturas: 837

El próximo domingo, por la fecha 17 del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Calamar se enfrentarán en territorio mendocino. La acción comenzará a las 18.00 horas y Yael Falcón será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por José María Bianco, el pasado fin de semana, no pudieron romper su mala racha sin ganar de visitante frente al Tricolor en Buenos Aires. A pesar de esto, sumaron un punto, están en la sexta posición y en caso de obtener un nuevo triunfo como anfitrión seguirán en los puestos de vanguardia.

Para este cotejo, el Chaucha tendrá que realizar una variante obligada debido a la expulsión del marcador central, Diego Mondino. El elegido para que lo reemplace es Gabriel Fernández, en lo que será la única modificación.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Diego Auzqui, Pablo Cortizo, Juan Bauzá; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas