Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Problemas para Pozo

En las últimas horas se confirmó que Franco Carrasco sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y será baja en el Mensana durante varios meses.

Publicada: 25/10/2019 09:44:33

Lecturas: 951

Franco Carrasco, futbolista que había encontrado continuidad en los últimos partidos del Pituco, no jugará en el Lobo por un largo tiempo. Es que el volante se retiró tempranamente en el duelo frente a Chacarita y los estudios arrojaron el peor resultado posible.

El mediocampista padece una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, por lo que estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. Vale recordar que en la misma posición Lucio Compagnucci y Emmanuel García pasaron por la misma situación en la temporada anterior.

Carrasco, este semestre, firmó su primer contrato como profesional y formó parte del partido histórico frente a River por Copa Argentina. En las últimas jornadas se ganó un lugar en el medio y era uno de los habituales titulares.

Sin dudas será un dolor de cabeza para el entrenador, Diego Pozo, que por ejemplo ya pudo recuperar a García tras dejar atrás su grave lesión. El mencionado volante tendrá minutos de juego, este viernes, por la Copa Mendoza frente a Montecaseros, cotejo en el que actuarán varios futbolistas que integran el plantel que afronta la Primera Nacional.

Posiblemente en la institución mendocina hagan un esfuerzo y salgan a buscar el reemplazante que por reglamento puede contratar, aunque no sería descabellado que se traiga un futbolista para actuar en otra posición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas