Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

Publicada: 19/01/2018 10:41:50

Lecturas: 773

La espera llegó a su fin. Gimnasia de Mendoza comenzará a tener acción en este 2018 y la primera prueba será en San Luis, cuando se enfrente ante Juventud Unida Universitaria por la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina.

El encuentro que marcará el inicio de año para el Lobo mendocino, se jugará a partir de las 18.00 horas de este viernes y tendrá a Franco Morón de General Pico como árbitro principal del juego.

Si bien no lo confirmó, para este partido copero ante el conjunto de San Luis el entrenador Marcelo Fuentes pondría en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Resta definir si podrá jugar el refuerzo Cristian Llama o su lugar será ocupado por Patricio Cucchi.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Agustín Briones, Santiago Domínguez, Neri Espinosa; Llama o Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas