Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

Publicada: 25/05/2018 17:58:39

Lecturas: 1313

Luego de lo que fue el empate sin goles el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Ramallo, Gimnasia de Mendoza ya está listo para enfrentar a Defensores de Belgrano en la gran final del Torneo Federal A camino al segundo ascenso a la B Nacional.

El empate 0-0 en el duelo de ida llenó de ilusión al Lobo mendocino que en una nueva ocasión se siente en las puertas de un ascenso, oportunidad que en esta oportunidad intentará no dejar pasar.

La cita será el próximo domingo, cuando a partir de las 19.00 horas en el estadio Víctor Legrotaglie se enfrenten el Lobo ante el Granate de Villa Ramallo, en una final que contará con el arbitraje del árbitro tucumano Luis Lobo Medina.

Los dirigidos por Darío Alaniz trabajaron en su cancha durante la jornada del viernes, y si bien no quedó confirmado, todo indicaría que el 11 para este partido sería el mismo que empató sin goles en el duelo de ida.

En consecuencia, Gimnasia formaría con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Gimnasia de Mendoza buscará dejar en el pasado las finales perdidas, las oportunidades desperdiciadas. El Lobo, con el apoyo de su gente, buscará el mejor final de la temporada del Federal A y regresar al Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas