Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Pone segunda

El Lobo mendocino visitará el sur para enfrentarse ante el Deportivo Roca, en la continuación del Octogonal del Federal A. El equipo de Marcelo Fuentes tendrá una variante.

Publicada: 11/02/2018 11:26:53

Lecturas: 445

Gimnasia de Mendoza comenzó con el pie derecho su participación dentro de la segunda ronda del Federal A. Sin brillar, le ganó a Ferro de Pico con el gol olímpico de Cristian Llama y festejó como local.

Pero eso ya es pasado para el Lobo, que ahora buscará poner segunda en el sur del país frente al Deportivo Roca, un equipo que viene golpeado tras sufrir una dura goleada por 6-1 en Río Cuarto ante Estudiantes.

La cita será este domingo desde las 21.30 horas, cuando el Lobo mendocino y el Naranja se enfrenten por la segunda fecha del Octogonal en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Con respecto al armado del equipo, Gimnasia viajó con la confirmación de una variante en su alineación titular con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo ante Ferro de Pico. La misma se trata del ingreso de Patricio Cucchi en lugar de Neri Espinosa.

Los 11 del Lobo serán: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra; Cristian Llama, Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas