GIMNASIA (MENDOZA)

13.03.19 18:50

Exclusiva

“Perdimos un partido increíble”

José María Bianco dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Dálmine en condición de visitante y admitió la falta de efectividad de sus dirigidos.

El Mensana sumó su segunda derrota al hilo y su tercer encuentro sin triunfos, el pasado fin de semana, ante el Viola en territorio bonaerense. Chaucha Bianco habló con Solo Ascenso después del partido y se lamentó por la falta de efectividad de sus dirigidos.

"Fue un partido raro. Creamos un montón de situaciones, pegamos un tiro en el palo otra vez de visitante como nos pasó todo el campeonato y nos volvimos a encontrar con un arquero figura, como lo fue Ojeda, que sacó pelotas increíbles y nos privó de ponernos en ventaja cuando lo merecíamos", expresó el entrenador del Lobo.

Y siguió: "Nos falta lo que se vio claramente en el partido: eficacia arriba. Al no tenerla, en el momento que nos descuidamos y no aprovechamos por ejemplo la ventaja de tener un jugador de más, terminamos perdiendo un partido increíble".

El Pituco finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Fernández y Patricio Cucchi, que lógicamente no podrán estar frente a Agropecuario como local. "La de Fernández fue una expulsión típica de una acción de juego y de la otra no se puede opinar", dijo de forma tajante el experimentado orientador.

Por último, Bianco manifestó: "Tenemos que levantar cabeza. Estamos en una buena posición, quedan seis fechas para terminar el campeonato y también tendremos el partido por Copa Argentina. Así como antes estábamos contentos cuando ganábamos, ahora tenemos que levantarnos de esta clase de partidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana