GIMNASIA (MENDOZA)

13.03.19 18:50

Exclusiva

“Perdimos un partido increíble”

José María Bianco dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Dálmine en condición de visitante y admitió la falta de efectividad de sus dirigidos.

El Mensana sumó su segunda derrota al hilo y su tercer encuentro sin triunfos, el pasado fin de semana, ante el Viola en territorio bonaerense. Chaucha Bianco habló con Solo Ascenso después del partido y se lamentó por la falta de efectividad de sus dirigidos.

"Fue un partido raro. Creamos un montón de situaciones, pegamos un tiro en el palo otra vez de visitante como nos pasó todo el campeonato y nos volvimos a encontrar con un arquero figura, como lo fue Ojeda, que sacó pelotas increíbles y nos privó de ponernos en ventaja cuando lo merecíamos", expresó el entrenador del Lobo.

Y siguió: "Nos falta lo que se vio claramente en el partido: eficacia arriba. Al no tenerla, en el momento que nos descuidamos y no aprovechamos por ejemplo la ventaja de tener un jugador de más, terminamos perdiendo un partido increíble".

El Pituco finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Fernández y Patricio Cucchi, que lógicamente no podrán estar frente a Agropecuario como local. "La de Fernández fue una expulsión típica de una acción de juego y de la otra no se puede opinar", dijo de forma tajante el experimentado orientador.

Por último, Bianco manifestó: "Tenemos que levantar cabeza. Estamos en una buena posición, quedan seis fechas para terminar el campeonato y también tendremos el partido por Copa Argentina. Así como antes estábamos contentos cuando ganábamos, ahora tenemos que levantarnos de esta clase de partidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana