Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

Publicada: 24/04/2018 11:24:49

Lecturas: 1673

A Gimnasia de Mendoza se le volvió a escapar un ascenso. El Lobo perdió en Río Cuarto frente a Estudiantes, y Central Córdoba de Santiago se quedó con el campeonato del Torneo Federal A y la primera plaza al Nacional B.

El Lobo quedó herido, pero la pérdida del ascenso no es el único inconveniente que presenta el elenco mendocino de cara a los Play Off donde se deberá medir frente a Deportivo Madryn.

Es que debido a estos resultados, en un golpe inesperado, la dirigencia de Gimnasia de Mendoza decidió echar al entrenador Marcelo Fuentes, que no seguirá en la institución en lo que resta del certamen.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza se quedó sin DT a pocos días de un duelo clave frente a Deportivo Madryn. Si bien ya suenan algunos nombres, como el de José María Bianco, la dirigencia del Lobo trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas