Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Pegó afuera

El Pituco hizo pata ancha en José ingenieros frente a Almagro y se quedó con un triunfo por la mínima diferencia con un gol de penal convertido por Leandro Aguirre.

Publicada: 25/08/2019 22:50:25

Lecturas: 989

Este domingo, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana le ganó por 1-0 al Tricolor, con un gol de penal de Leandro Aguirre, y de esta manera pudo hacer valer el punto sumado como local en el inicio de la temporada.

El Lobo redondeó un buen inicio de campeonato al dar el golpe como visitante frente a Almagro, algo que le había costado muchísimo en el torneo anterior.

En el inicio del cotejo los de Diego Pozo tuvieron que aguantar el buen arranque que tuvo el dueño de casa, pero luego el nivel de los bonaerenses mermó y en el final de la primera etapa la visita se encontró con un penal a favor que Leandro Aguirre cambió por gol.

En el complemento los mendocinos lograron cerrarse bien, no hubo grandes peligros en el arco de Tomás Marchiori y pudieron aguantar la ventaja que les dio la primera alegria del certamen.
Cuatro puntos de seis son los que cosechó Gimnasia en el arranque de la Primera Nacional. En la próxima jornada intentará seguir por la senda positiva cuando se presente como local frente a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas