GIMNASIA (MENDOZA)

06.03.18 15:59

Partidazo

El Lobo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo clave entre los equipos que pelean por la clasificación. Cristian Llama recuperado, será titular en Gimnasia.

La espera se hizo larga pero llegó a su fin. Luego de la gran victoria en Mendoza frente a Alvarado de Mar Del Plata, Gimnasia de Mendoza jugará un duelo clave por la clasificación ante Estudiantes de Río Cuarto.

Será una parada brava para el elenco conducido por Marcelo Fuentes, que buscará un triunfo ante el León de Río Cuarto para llegar a lo más alto del Octogonal y quedar a un paso de la clasificación.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.30 horas Gimnasia se enfrente ante Estudiantes de Río Cuarto por la 5ta fecha de la segunda etapa del Federal A y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

La buena noticia en el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes es el regreso de Cristian Llama, recuperado de la molestia que lo dejó ausente en los últimos partidos, ingresaría al once titular en reemplazo de Lucas Fernández.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia serían: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Alan Barbero; Agustín Briones, David Garay; Patricio Cucchi, Leandro Becerra, Cristian Llama; y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

Dos menos

Julián Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco.

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana