Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Para ser campeón...

El Lobo mendocino visitará a Estudiantes de Río Cuarto en busca de un triunfo, y un resultado que lo favorezca en Santiago, para concretar su ascenso a la B Nacional.

Publicada: 21/04/2018 22:11:27

Lecturas: 886

El empate como local frente a Central Córdoba de Santiago no era lo esperado para Gimnasia de Mendoza, pero de todas formas sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el principal objetivo, el ascenso a la B Nacional.

Para eso el Lobo visitará en Río Cuarto a Estudiantes en busca de un triunfo, mientras que necesitará que Central Córdoba no le gane a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santiago, si quiere gritar campeón.

En el marco de la última fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A, el Lobo mendocino se medirá ante el León de Río Cuarto este domingo a partir de las 18.00 horas y en un encuentro que será dirigido por Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Con respecto al armado del equipo, dos modificaciones tendría en su 11 inicial el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes. Los mismos serían los ingresos de David Garay y Leandro Becerra, en reemplazo de Neri Espinosa y Cristian Llama.

Los 11 de Gimnasia serían: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Agustín Briones, David Garay; Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas