GIMNASIA (MENDOZA)

22.12.18 21:14

Otro que se baja

El mediocampista, Marcos Rivadero (foto), una de las caras que se había sumado al Lobo para el semestre anterior, tampoco seguirá en el plantel de cara al 2019.

En el mercado de pases del Pituco las únicas novedades son bajas. Es que, a las salidas confirmadas de Sergio López y Julián Fernández, en las últimas horas se sumó un nuevo integrante.

Se trata de Marcos Rivadero, volante perteneciente a Belgrano de Córdoba que se había sumado a mitad de año. El volante central no tuvo mucho rodaje y fue confirmado que no continuará en la institución mendocina.

En los próximos días habrá que ver qué pasará con Patricio Cucchi, que suena con fuerzas para emigrar hacia Gimnasia de La Plata o Unión de Santa Fe, a cambio de 250 mil dólares. A partir de allí, los dirigentes y el cuerpo técnico de José María Bianco definirán cuáles serán los refuerzos de cara al 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Otra pérdida importante

Lucas Baldunciel, uno de los futbolistas que José María Bianco pretendía que continúe, arregló condiciones con Temperley y será otra de las piezas claves a reemplazar.

“La prioridad la tiene Gimnasia”

Pablo Cortizo, uno de los futbolistas con los que la dirigencia charla para renovar su vínculo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo vienen las negociaciones.

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

másleídas

Lo mas leído de la semana