Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Otra pérdida importante

Lucas Baldunciel, uno de los futbolistas que José María Bianco pretendía que continúe, arregló condiciones con Temperley y será otra de las piezas claves a reemplazar.

Publicada: 19/06/2019 09:20:27

Lecturas: 1103

Una nueva baja. Hasta el momento las semanas posteriores al fin de la competencia han desarmado casi por completo el plantel del Mensana y la sangría parece no tener fin.

En esta oportunidad, el integrante de la plantilla que no tendrá continuidad es Lucas Baldunciel, mediocampista que tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Temperley.

Chucky, como se lo apoda, llegó a la institución de la mano del Chaucha Bianco y para muchos fue el fichaje que más rindió. A pesar de esto, la oferta del Gasolero fue más fuerte y decidió retornar a su Buenos Aires natal.

Además de Baldunciel, los siguientes jugadores ya no están en el Pituco: Sergio Oga, Neri Espinosa, Alan Barbero, Stéfano Brundo, Luis Castillo, Lucas Fernández, Leandro Becerra, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Juan Bauzá, Sergio Velázquez, Mateo Acosta, Diego Auzqui, Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

El marcador central, Brian Alferez, proveniente de Godoy Cruz, es hasta ahora la única cara nueva en la plantilla de Bianco, que se recupera de un problema de salud y la próxima semana volvería a los entrenamientos. Mientras tanto, los dirigentes deberán seguir en la búsqueda de armar un plantel competitivo como el que se desmanteló.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas