Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

Publicada: 26/06/2019 22:26:10

Lecturas: 758

Con el objetivo de afrontar el cotejo del próximo 16 de julio, ante River en San Luis, el Pituco decidió apostar por Diego Pozo, entrenador del plantel de la Liga Mendocina, quien pondrá en cancha un mix de juveniles del club además de algunos refuerzos que lleguen.

Tomás Marchiori, arquero de la institución que fue titular durante todo el certamen anterior, dialogó con Solo Ascenso y expresó: "Estoy contento de estar de otra vez enfocado en nuevos objetivos, en tratar de hacer la pretemporada lo mejor posible para afrontar el torneo de la mejor forma que se pueda. Estoy trabajando con ganas, como trato de hacerlo siempre".

"Con la pretemporada venimos desde el 3 de junio. Ahora estamos con Diego y Martín (Abaurre) y debemos seguir de la misma forma para demostrarles que queremos estar. Nosotros tenemos que estar siempre al 100 % para poder seguir logrando cosas para el club", agregó el joven golero que estuvo en la mira de algunos equipos de la Superliga.

Del cotejo histórico que se viene ante River, opinó: "Se nos viene un partido lindo y duro. Diego y Martín están trabajando para poder hacer un buen encuentro y estar a la altura"

"Con respecto a la B Nacional será un torneo muy duro, con grandes equipos, pero por suerte ya pudimos afianzarnos en el campeonato pasado en el que hicimos un buen papel. Eso nos da una cierta experiencia en la categoría. Ojalá podamos lograr lo mismo o mejorar", cerró Marchiori.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas