Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Nueva alegría en casa

El Pituco se repuso de la derrota ante Arsenal en Sarandí, se impuso por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano y sigue firme en la lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 31/03/2019 22:33:59

Lecturas: 636

Este domingo, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo derrotó por 1-0 al Dragón, con gol de Patricio Cucchi de penal, sumó su segundo triunfo al hilo como local y continúa en puestos de Reducido.

Los de José María Bianco, en cuanto a resultados, es un equipo como anfitrión y otro como visitante. El pasado fin de semana tuvo una frustración ante el Viaducto en Sarandí, pero como ocurrió en casi toda la temporada, se repuso ante su gente.

Frente a otro recién ascendido y en un duelo clave por meterse en el G8 por el segundo ascenso, el Mensana aprovechó un penal que Sebastián Mastrangelo cobró pasada la media hora del primer tiempo, Cucchi no desaprovechó la chance y puso la diferencia que perduró hasta el final.

Con este resultado, Gimnasia llegó a 32 puntos, se aseguró la permanencia y dejó atrás a un rival que soñaba con arrimarse a la zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha intentará romper su mala racha como visitante frente a su homónimo de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas