Federal A | Gimnasia (Mendoza)

"Nosotros no practicamos penales"

Gimnasia de Mendoza está en la final de los Play Off del Torneo Federal A y sueña con el ascenso. Su entrenador Darío Alaniz explicó como vivió la semis ante Cipolletti.

Publicada: 04/07/2017 12:25:42

Lecturas: 1133

En una definición apasionante por penales, Gimnasia de Mendoza eliminó a Cipolletti y se metió en la final de los Play Off del Torneo Federal A donde luchará ante Mitre por un lugar en la B Nacional.

Finalizado el encuentro en ronda de prensa el entrenador del Lobo mendocino Darío Alaniz explicó sus sensaciones de lo vivido en la semifinales: "Un sufrimiento tremendo, pero siempre confiando en este grupo enorme. Viola es un gran atajador de penales y esperemos que se pueda meter en el corazón de estos hinchas que al principio lo criticaron".

"Costó, porque plantemos un juego y el gol tempranero hizo que tuviéramos que cambiar todo y nos vino bien que terminara el primer tiempo porque estábamos cometiendo errores infantiles", expresó el DT del Lobo.

"Matías es un buen arquero, pero teníamos fe en el nuestro, que nos brindó una gran alegría a todos", dijo Alaniz que además se animó a confesar un detalle de los entrenamientos previos al partido: "Nosotros no practicamos penales".

Por último, el DT de Gimnasia de Mendoza se dio el gusto de festejar como todo buen mendocino y ya palpita la primera final ante Mitre: "Ahora a festejar tranquilo con una copita de vino, a partir de mañana veré cómo solucionaremos los problemas que tuvimos en el primer tiempo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas