Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nos da una inyección anímica”

Luego de la victoria del Mensana ante su homónimo de Jujuy por 2-0, Diego Mondino charló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó lo que significó volver a la victoria.

Publicada: 17/10/2019 18:32:34

Lecturas: 778

El Pituco pudo dejar atrás una racha de seis partidos sin sumar de a tres puntos, el último fin de semana, cuando derrotó a Gimnasia de Jujuy por 2-0. El marcador central, Diego Mondino, habló con Solo Ascenso y analizó las acciones ante el Albiceleste.

"Fue importantísimo haber podido lograr la victoria, sobre todo con un muy buen juego. Nos da una inyección anímica y era lo que necesitábamos para mostrar las cosas que estábamos haciendo bien y que a veces no son valoradas cuando no se dan los resultados", comenzó el defensor.

Y siguió: "Es muy importante haber ganado de local, algo que fue importante para nosotros en los torneos anteriores. Es una alegría grande conseguir el triunfo, haber jugado bien y cuando no pudimos hacerlo, haber defendido el resultado de la manera correcta".

También Mondino se refirió a las tres fechas al hilo que llevan los de Diego Pozo sin recibir goles: "Siempre es importante mantener el arco en cero porque te da un punto, es la realidad. A partir de los partidos que no conseguimos los resultados favorables y perdimos, volvimos a la base, que era ser un equipo sólido como queríamos al principio del torneo y a partir de ahí empezar a formar nuestro juego, ya que la idea la teníamos".

"Uno juega en la línea defensiva y sabes que mantener el arco en cero es saber que trataste de hacer el trabajo lo mejor posible y te pone contento. Tenemos que seguir trabajando e ir por este camino, que nos va a dar otro aire y va a alejarnos de las presiones que teníamos", admitió Diego.

Por último, puso el foco en su rendimiento invidivual: "En lo personal estoy muy contento por el nivel mostrado, sobre todo el grupal. Si uno anda bien es porque los que están al lado están al 100 % y eso te hace crecer. Hoy por hoy es lo que está pasando. Te potencia saber que los que la vienen corriendo de atrás están luchando por un puesto y esa competencia interna hace que estés más atento".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas