Federal A | Gimnasia (Mendoza)

No se queda quieto

El Lobo continúa apostando fuerte al armado de su plantel para estar entre los protagonistas de la próxima temporada en el Federal A: ahora llegó Sergio Oga (foto).

Publicada: 21/06/2016 20:08:15

Lecturas: 1679

Gimnasia de Mendoza sigue moviéndose a paso firme en este mercado de pases y, con la clara intención de volver al trabajo con la mayor cantidad posible del grupo de profesionales conformado, se refuerza en cantidad y calidad.

En las últimas horas, quedó resuelto el arribo de Sergio Oga, un viejo conocido del club, quien proviene de Central Norte y ya militó en el Lobo entre 2013 y 2015.

El mediocampista no pudo lograr el objetivo del ascenso desde el Federal B con el Cuervo salteño, pero de todas formas volverá al Federal A, según confirmó él mismo este martes. Además, registra experiencias en General Paz Juniors, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Desamparados de San Juan.

La llegada de Oga se suma a las anteriores de Matías Navarro, Nicolás Arce y Oscar Negri, mientras que el desembarco de Jorge Curbelo por el momento está complicado, debido a que no hubo acuerdo económico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas