Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No se le dio

El Mensana e Independiente Rivadavia de Mendoza no se sacaron ventajas por la Copa Vendimia, empataron 1-1 y en los penales, la Lepra se quedó con el pase a la final.

Publicada: 25/07/2018 18:44:27

Lecturas: 1087

Este miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas y en el marco de las semifinales de la Copa Vendimia, el Lobo y el Azul se vieron las caras ante un marco imponente. El partido terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y en los penales, los de Gabriel Gómez se impusieron por 4-3.

De la mano de José María Bianco, el Pituco hizo su segunda presentación de manera amistosa con el objetivo de sumar minutos de cara al próximo torneo de la B Nacional. Obviamente que no fue un cotejo de preparación más, ya que enfrente estuvo un rival al que siempre los hinchas le quieren ganar y porque la jornada tuvo a ambas parcialidades presentes.

El juego comenzó de manera fulgurante para el Lobo, ya que a los 8´, Patricio Cucchi abrió el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco, porque 5´ después, Nicolás Castro volvió a poner la historia como al principio.

Las acciones por momentos se tornaron chatas y friccionadas. El comienzo del complemento fue un pasaje donde los del Chaucha BIanco tuvieron mejor rendimiento que la Lepra y donde pudieron desequilibrar, por ejemplo, por intermedio de Mateo Acosta, uno de sus refuerzos.

Cerca de la media hora de la segunda mitad, Daniel Imperiale tuvo una clara para Independiente abajo del arco, pero su remate se estrelló en el travesaño. En los penales, Cristian Aracena se lució al atajar los tiros de Sergio Oga y Juan Bauzá.

La formación del Mensana estuvo compuesta por: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel; Cucchi y Acosta.

Mientras que estuvieron en el banco de sustitutos: Rodrigo Lugo, Leandro Castillo, Miguel Barbero, Gonzalo Bazán, Oga, Ignacio Morales y Bauzá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas