Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No pudo ser

El Pituco estuvo a la altura en el encuentro que protagonizó frente a Tigre, sin embargo volvió a sufrir la falta de gol y se quedó con las manos vacías al perder por 1-0.

Publicada: 26/11/2019 07:46:59

Lecturas: 683

Este lunes, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana fue derrotado por 1-0 frente al Matador en Victoria y se le cortó una racha de tres encuentros sin perder.

Los dirigidos por Diego Pozo tuvieron un encuentro parejo frente a los de Néstor Gorosito. De hecho, en la primera mitad, estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Maki Salces que pegó en el palo.

A los 30´, Walter Montillo anotó la única emoción de la jornada y diez minutos después, el local pudo aumentar la diferencia a través de un penal. Diego Morales se hizo cargo y Tomás Marchiori le ahogó el grito de gol.

En el complemento el dominador de la pelota fue el Lobo. A pesar de esto, lo bueno que demuestra en la línea defensiva y en la zona de volantes no puede ser reflejado en el marcador debido a su anemia goleadora.

Con este resultado, Gimnasia de Mendoza sigue con 17 puntos, se le cortó su invicto de tres partidos y dejó pasar la chance de estar en una posición mejor de cara al ingreso a la Copa Argentina. En la próxima cerrará el año frente a San Martín de Tucumán, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas