Federal A | Gimnasia (Mendoza)

No pudo en San Juan

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Publicada: 25/02/2017 18:28:37

Lecturas: 850

Gimnasia de Mendoza fue uno de los mejores equipos en la primera ronda del Torneo Federal A, pero sabe que ese esfuerzo será nulo si no logra clasificarse dentro del Nonagonal que afrontará en el segundo tramo del certamen.

Para lograr ese objetivo el conjunto de Darío Alaniz busca encontrar la mejor puesta a punto en el andar futbolístico de cara al debut y para ello ajusta piezas durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el Lobo mendocino se trasladó hasta la provincia de San Juan para disputar un ensayo amistoso ante San Martín, equipo que participa de la Primera División del fútbol argentino.

Durante el choque de los equipos titulares Gimnasia formó con: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, David Garay; Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Facundo Barceló abrió el marcador para el verdinegro, mientras que Palacios Alvarenga igualó para el Lobo de forma transitoria. Pero Leandro Martínez marcó para el local y decretó el 2-1 final.

Anteriormente se enfrentaron los equipos alternativos donde el triunfo también quedó en manos de San Martín de San Juan pero por 1-0, en esa ocasión gracias al gol convertido por Nicolás Pelaitay.

Allí Gimnasia alistó a: Tomás Marchiori; Jorge Curbelo, Claudio Ulloa, Bruno Magnani, Emmanuel García; Ignacio Sánchez, Matías Navarro, Oscar Negri; Iván Agudiak, Sergio Oga y Jonathan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas