Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No ligó

En un encuentro que era empate clavado, el Mensana no tuvo suerte frente a Chacarita en San Martín y perdió por la mínima diferencia con un gol en contra de Renzo Vera.

Publicada: 22/10/2019 09:22:50

Lecturas: 1436

El lunes, en el marco de la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional, el Pituco no pudo con el Funebrero y cayó por 1-0. Renzo Vera, en contra de su propia valla, anotó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Diego Pozo buscaban ratificar el triunfo conseguido en la fecha anterior frente a su homónimo de Jujuy. Estuvo cerca de sumar, pero la mala fortuna lo dejó con las manos vacías.

Es que en un encuentro donde pasó poco y nada, un remate débil de Matías Sánchez se desvío en el pie de Vera y descolocó a Tomás Marchiori, cuando quedaba algo más de un cuarto de hora para el cierre del partido, lo que marcó la diferencia en el marcador.

Con este resultado, Gimnasia continúa con 10 puntos en la zona baja de la tabla de posiciones. En la siguiente fecha buscará levantar cabeza cuando reciba a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas