Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No le sale una

El Pituco había logrado empatar su encuentro frente a Atlético Rafaela, cuando el tiempo reglamentario se acercaba, pero una desatención defensiva lo dejó sin nada.

Publicada: 15/09/2019 21:29:15

Lecturas: 863

Este domingo, en la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana fue derrotado por 2-1 frente a Atlético Rafaela en condición de local. Jacobo Mansilla anotó para el anfitrión.

Los dirigidos por Diego Pozo no pegan una. Frente al conjunto santafesino intentaron volver a la senda positiva pero cuando estaban a punto de sumar una unidad, se quedaron con las manos vacías.

En la primera mitad, antes de la media hora, la pelota dio en Renzo Vera tras un despeje de Tomás Marchiori y la pelota finalizó adentro del arco del Lobo. Con el 1-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

En el complemento el dueño de casa pudo llegar a la igualdad por intermedio de Mansilla, quien venció a Nereo Fernández con un certero cabezazo. El final estaba a la vuelta de la esquina y el 1-1 parecía inamovible.

A pesar de esto, enseguida, una buena jugada de la visita que no tuvo una respuesta defensiva acorde por parte de los jugadores del Pituco finalizó en el gol de Lucas Blondel, quien puso el 2-1 final con una definición el segundo palo de Marchiori.

Baldazo de agua fría para un Gimnasia de Mendoza que tiene cinco puntos y lleva dos derrotas al hilo. Hace tres cotejos que no gana y en la siguiente jornada, frente a Sarmiento en Junín, intentará cortar la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas