GIMNASIA (MENDOZA)

14.04.19 21:33

No fue suficiente

A pesar del gran partido de Patricio Cucchi, quien convirtió tres goles, el Mensana no aguantó la ventaja dos veces y repartió puntos frente a Santamarina como local.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la vigésima cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro no se sacaron ventajas en Mendoza e igualaron 3-3. Pato Cucchi fue la figura de la jornada al anotar tres tantos.

Los dirigidos por José María Bianco, quienes venían de lograr su primer triunfo como visitante, no pudieron revalidarlo ante su gente y dejaron pasar dos puntos importantes en la pelea por ingresar al Reducido.

Cucchi, a los 4´y a los 20´ del período inicial, aventajó por duplicado al anfitrión. Sin embargo, la diferencia no pudo ser aguantada y Guido Rancez, también con un par de goles, puso la historia como al principio antes de irse al descanso.

En el arranque del complemento hubo una nueva alegría para el Mensana, ya que Cucchi llegó a su hatrick un par de minutos después de haberse reanudado las acciones. Pero en el epílogo, el ingresado Martín Michel decretó el 3-3.

Gimnasia de Mendoza sigue en puestos de Reducido pero se le escaparon dos puntos que lo hubieran dejado en una posición mucho mejor. En la próxima, ante Instituto, un triunfo le alcanzará para clasificar al G8 por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Punto de oro

El Mensana pudo sumar en su visita a Instituto de Córdoba, elenco con el que igualó 1-1 y con dicho resultado se aseguró un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

Se viene otro día histórico

El Pituco ya conoce su próximo rival en la Copa Argentina y será nada más ni nada menos que River, el último campeón de América. Enterate cuándo y dónde se jugará.

A escalar

El Pituco recibirá a Santamarina de Tandil el venidero domingo con el objetivo de quedarse con tres puntos que le posibiliten dar un nuevo paso hacia el Reducido.

másleídas