Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No fue suficiente

A pesar del gran partido de Patricio Cucchi, quien convirtió tres goles, el Mensana no aguantó la ventaja dos veces y repartió puntos frente a Santamarina como local.

Publicada: 14/04/2019 21:33:20

Lecturas: 669

Este domingo, por la vigésima cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro no se sacaron ventajas en Mendoza e igualaron 3-3. Pato Cucchi fue la figura de la jornada al anotar tres tantos.

Los dirigidos por José María Bianco, quienes venían de lograr su primer triunfo como visitante, no pudieron revalidarlo ante su gente y dejaron pasar dos puntos importantes en la pelea por ingresar al Reducido.

Cucchi, a los 4´y a los 20´ del período inicial, aventajó por duplicado al anfitrión. Sin embargo, la diferencia no pudo ser aguantada y Guido Rancez, también con un par de goles, puso la historia como al principio antes de irse al descanso.

En el arranque del complemento hubo una nueva alegría para el Mensana, ya que Cucchi llegó a su hatrick un par de minutos después de haberse reanudado las acciones. Pero en el epílogo, el ingresado Martín Michel decretó el 3-3.

Gimnasia de Mendoza sigue en puestos de Reducido pero se le escaparon dos puntos que lo hubieran dejado en una posición mucho mejor. En la próxima, ante Instituto, un triunfo le alcanzará para clasificar al G8 por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas