Federal A | Gimnasia (Mendoza)

No descansa

Suspendido el partido de Copa Argentina, el Lobo de Mendoza juega amistosos. Además, el fin de semana jugará la final del Torneo Vendimia ante el Deportivo Maipú.

Publicada: 20/01/2017 12:02:37

Lecturas: 657

Confirmada la suspensión del partido de Copa Argentina frente a Unión de Villa Krause, Gimnasia de Mendoza no pierde el tiempo y sigue ajustando detalles durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el Lobo que conduce Darío Alaniz se midió ante la Primera Local del club, en un match que tuvo como escenario principal el Víctor Legrotaglie. El duelo terminó igualado 1-1, con gol de Agudiak para Gimnasia.

Para ese encuentro, Alaniz puso en cancha a: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Oscar Negri, Nicolás Arce; Iván Agudiak y Patricio Cucchi.

Luego fue el turno de los habituales suplentes ante la Cuarta División de AFA, en ese partido Gimnasia formó con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Walter Poblete, Yair Marín, Claudio Ulloa; Matías Navarro, Jonathan Garay, Ramiro Vélez, Ezequiel Riera; Sergio Oga y Pablo Palacios Alvarenga. En este partido la victoria quedó para el elenco alternativo de Gimnasia por 3-0, con un doblete de Palacios Alvarenga y otro de Oga.

Por último vale remarcar que finalmente luego de la suspensión, la final de la tradicional Copa Vendimia que disputarán entre Gimnasia y el Deportivo Maipú se disputará el próximo domingo en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas