Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Mueve dos piezas

El Pituco buscará seguir por la senda positiva, este lunes, cuando visite a Tigre. Leandro Aguirre vuelve a la titularidad pero Fernando Cortés se lo perderá por una lesión.

Publicada: 25/11/2019 07:21:16

Lecturas: 897

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de José Carreras, el Mensana y el Matador se enfrentarán en Victoria en un compromiso correspondiente a la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de ganarle a Instituto en condición de local. De sus últimos nueve puntos, sumaron siete, así que intentarán mantener la línea y seguir firmes en la lucha por ingresar a la Copa Argentina.

Para esta presentación, el DT de la visita no podrá contar con Fernando Cortés por una lesión y en su lugar jugará Maki Salces. Además, Leandro Aguirre retornará tras su suspensión y sustituirá a Lucas Carrizo.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Salcez; Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle.

El resto de los citados, son: Tomás Giménez, Carrizo, Federico Mazur, Jacobo Mansilla, Brian Andrada, Lucio Compagnucci e Ignacio Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas