Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Me gusta ser referencia de área”

Lisandro Cabrera, el joven delantero que se transformó en la última incorporación del Pituco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeros días en el club.

Publicada: 23/08/2019 21:35:17

Lecturas: 995

El deseo de Diego Pozo era el de contar con un centro delantero más en su plantel y se le cumplió. El elegido para ocupar el puesto es Lisandro Cabrera, proveniente de Cucuta Deportivo de Colombia, quien hizo inferiores en Boca y debutó en Newell´s de la mano de Omar De Felippe.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante brindó sus primeras sensaciones tras arribar al cuadro mendocino: "Me encontré con un club muy bueno, con buenas personas y con muchas ganas de progresar. Personalmente estoy con muchas ganas de empezar a meterme en la competición".

De sus características, dijo: "Soy un delantero de área, al cual no le gusta salir mucho. Me gusta ser referencia y que mis compañeros tengan una terminación conmigo. Me gusta pivotear, pelear con los centrales, aguantar la pelota y voy bien de arriba".

Por otra parte, el punta de 21 años puso el foco en cómo le fue en su experiencia en el fútbol colombiano: "En Colombia estuve seis meses y me fue medianamente bien. No jugué mucho pero en los minutos que tuve me sentí muy bien".

Para cerrar, Cabrera se refirió a lo que pretende Pozo desde lo futbolístico: "Este es un fútbol aguerrido, pero el técnico pide que juguemos igual. Si bien se ve mucho choque y juego aéreo, nosotros buscamos todo lo contrario. Pozo nos dice que bajemos la pelota e intentemos hacer buen fútbol".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas