Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

Publicada: 22/02/2018 11:34:40

Lecturas: 972

Con goles de Patricio Cucchi, Agustín Briones y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza venció al Deportivo Maipú por 3-2 pero no logró avanzar de fase, ya que el global de 3-3 favoreció al Cruzado que se metió en la fase final de la Copa Argentina por los goles de visitante de Santiago González y Genaro Vuanello sobre el final del partido.

En ronda de prensa, el entrenador del Lobo Marcelo Fuentes contó sus sensaciones tras la eliminación: “Me deja una frustración por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Más allá de la amargura que podamos tener los que estamos afuera de la cancha, ellos hicieron un mérito y el gol sobre la hora nos imposibilita la posibilidad de pasar de llave”.

“En la ida fue un partido para un empate. Al margen del gol de Alter García, Pablo Palacio Alvarenga tuvo tres que no la pudimos concretar. En la vuelta fuimos superiores”, explicó el entrenador del conjunto mendocino.

Por último, Marcelo Fuentes se refirió a los futbolistas que habitualmente no son titulares y sumaron minutos de fútbol en la llave de Copa Argentina: “Miguel Barbero no podía jugar, ahora que volvió mostró cosas importantes que ya habíamos visto antes. Me puso muy contento verlo, quizás lo tiramos en la cancha faltándole algún entrenamiento todavía. A David Garay lo vi hacer un muy buen partido. Los vi bien a todos, hay una competencia interna y los vi bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas