Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Mantener el invicto

Con muchas bajas en su equipo titular, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir invicto en el certamen. Viola será el arquero titular.

Publicada: 28/10/2017 17:34:19

Lecturas: 543

Después de lo que fue el triunfo como visitante frente a Gutiérrez en la fecha que se disputó durante la semana, Gimnasia de Mendoza buscará seguir por la senda del triunfo con un rival al que conoce bastante, Unión de Villa Krause.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 19.00 horas el Lobo mendocino se enfrente ante el Azul sanjuanino con el arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez de Valle Viejo, en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 2 del campeonato Federal A.

No será un partido más para el elenco que conduce Marcelo Fuentes, que deberá afrontar este desafío con algunas bajas importantes dentro de su alineación titular ya que por ejemplo no estarán el arquero Tomás Marchiori lesionado y el defensor Yair Marín expulsado.

La probable formación de Gimnasia de Mendoza sería con: Ezequiel Viola; Diego López, López Fretes, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas