Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Los que suenan

Luego de la salida de José María Bianco, los dirigentes del Mensana pusieron manos a la obra en busca de su reemplazante y hay cuatro candidatos a quedarse con el puesto.

Publicada: 21/06/2019 19:32:49

Lecturas: 2077

El Pituco, el jueves, se quedó sin su entrenador por una decisión que fue tomada de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el Chaucha Bianco. Debido a que hay que armar un plantel totalmente nuevo y se avecina el partido de Copa Argentina frente a River, no hay que tiempo que perder y la CD ya trabaja en el sustituto.

El primer nombre que surgió, pero que en las últimas horas perdió algo de fuerza, es el de Omar Asad. El Turco ya sabe lo que es dirigir en la zona, ya que estuvo en Estudiantes de San Luis. También están en camino, por ejemplo, Walter Perazzo (foto), de última experiencia en Nueva Chicago.

Dario Alaniz, quien logró el ascenso desde el Torneo Federal A a la B Nacional con el Mensana también está en la mente de quienes manejan las riendas del club, mientras que el póker de candidatos lo completa Juan Manuel Llop.

Los venideros días serán cruciales ya que Gimnasia ha sufrido una gran sangría en su plantel y hoy por hoy cuenta con muy pocos futbolistas profesionales. Se viene la renovación y lo primero a definir será quién será la cabeza de la plantilla.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas