GIMNASIA (MENDOZA)

16.02.18 15:19

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

Gimnasia de Mendoza sigue demostrando que es el mejor equipo del campeonato. El Lobo gana de local, y también lo hace de visitante como en la última fecha venció a Deportivo Roca en el sur por 1-0.

Ahora el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes tendrá un nuevo desafío, cuando reciba en la provincia de Mendoza a Sportivo Desamparados de San Juan en busca de continuar con la recha de partidos sin perder.

Será este sábado, cuando a partir de las 19.30 horas el Lobo y el Víbora se enfrenten en el marco de la fecha 3 del Octogonal del Torneo Federal A, en un partido que tendrá a Santiago Ascenzi de Escobar como árbitro principal.

Para este juego, según lo visto en el último entrenamiento futbolístico del Lobo, el entrenador Marcelo Fuentes no realizaría modificaciones y dejaría en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Roca, aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia serían: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra; Cristian Llama, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Tomás Marchiori, Diego López, Miguel Barbero, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Agustín Briones, Santiago Domínguez, Sergio Oga e Iván Aguadiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

DEPORTIVO MADRYN

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

Cambio de mando

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador del Lobo y asoman tres candidatos para afrontar el torneo de la B Nacional: Pacha Cardozo, Toti Arias y Diego Osella (foto).

“Compró los árbitros y ascendió”

Marcelo Fuentes, que dirigió gran parte de la campaña del Lobo en el último Federal A, le disparó al presidente de club, Fernando Porreta. "Nunca le vi la cara", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana