GIMNASIA (MENDOZA)

17.05.17 06:19

Lobo herido

Con muchas bajas, el conjunto mendocino que conduce Darío Alaniz se jugará sus últimas cartas por el ascenso en Santiago ante Mitre. Gimnasia tiene la obligación de ganar.

Después de cumplir con la jornada libre, Gimnasia de Mendoza regresará a la acción dentro del Pentagonal este miércoles, cuando se juegue a todo o nada en un choque clave ante Mitre de Santiago.

Será en la noche del miércoles, más precisamente desde las 22:00 horas cuando en Santiago el Lobo mendocino se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro válido por la fecha 3 del mini torneo y que tendrá a José Sandoval de Concordia como árbitro principal.

El conjunto que dirige Dario Alaniz llega a este partido con muchas bajas. Entre lesionados y suspendidos, el DT no podrá contar en sus filas con pilares como Geardo Corvalán, Neri Espinosa y Nicolás Inostroza.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Vale recordar que hasta el momento Gimnasia solamente tiene un punto en el Pentagonal tras igualar ante Agropecuario, por lo que una derrota en tierras santiagueñas lo dejará prácticamente sin chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Chapa de candidato

Al Lobo mendocino le alcanzó un par de minutos en el complemento para dar vuelta el partido y ganarle 2-1 a Maipú como visitante. Goles de Ramírez y Palacios Alvarenga.

Repite 11

El Lobo mendocino visitará al Deportivo Maipú con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo al hilo. El entrenador Marcelo Fuentes mantendrá en cancha a su 11 titular.

Mantener el invicto

Con muchas bajas en su equipo titular, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir invicto en el certamen. Viola será el arquero titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana