GIMNASIA (MENDOZA)

17.05.17 06:19

Lobo herido

Con muchas bajas, el conjunto mendocino que conduce Darío Alaniz se jugará sus últimas cartas por el ascenso en Santiago ante Mitre. Gimnasia tiene la obligación de ganar.

Después de cumplir con la jornada libre, Gimnasia de Mendoza regresará a la acción dentro del Pentagonal este miércoles, cuando se juegue a todo o nada en un choque clave ante Mitre de Santiago.

Será en la noche del miércoles, más precisamente desde las 22:00 horas cuando en Santiago el Lobo mendocino se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro válido por la fecha 3 del mini torneo y que tendrá a José Sandoval de Concordia como árbitro principal.

El conjunto que dirige Dario Alaniz llega a este partido con muchas bajas. Entre lesionados y suspendidos, el DT no podrá contar en sus filas con pilares como Geardo Corvalán, Neri Espinosa y Nicolás Inostroza.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Vale recordar que hasta el momento Gimnasia solamente tiene un punto en el Pentagonal tras igualar ante Agropecuario, por lo que una derrota en tierras santiagueñas lo dejará prácticamente sin chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

notasanteriores

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Cueste lo que cueste

El Lobo mendocino recibirá a Mitre de Santiago con la objetivo de dar vuelta el 0-1 y ascender a la B Nacional. El entrenador Darío Alaniz meterá tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana