GIMNASIA (MENDOZA)

17.05.17 06:19

Lobo herido

Con muchas bajas, el conjunto mendocino que conduce Darío Alaniz se jugará sus últimas cartas por el ascenso en Santiago ante Mitre. Gimnasia tiene la obligación de ganar.

Después de cumplir con la jornada libre, Gimnasia de Mendoza regresará a la acción dentro del Pentagonal este miércoles, cuando se juegue a todo o nada en un choque clave ante Mitre de Santiago.

Será en la noche del miércoles, más precisamente desde las 22:00 horas cuando en Santiago el Lobo mendocino se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro válido por la fecha 3 del mini torneo y que tendrá a José Sandoval de Concordia como árbitro principal.

El conjunto que dirige Dario Alaniz llega a este partido con muchas bajas. Entre lesionados y suspendidos, el DT no podrá contar en sus filas con pilares como Geardo Corvalán, Neri Espinosa y Nicolás Inostroza.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Vale recordar que hasta el momento Gimnasia solamente tiene un punto en el Pentagonal tras igualar ante Agropecuario, por lo que una derrota en tierras santiagueñas lo dejará prácticamente sin chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

notasanteriores

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

El partido del campeonato

Gimnasia de Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago en una finalísima en la definición del Federal A. El que gane, quedará a un paso de lograr el ascenso al Nacional B.

Este es el famoso Lobo

El vestuario de Gimnasia de Mendoza explotó de alegría luego del triunfo ante Defensores de Belgrano. Mirá los festejos del plantel que está a una victoria de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana