GIMNASIA (MENDOZA)

17.05.17 06:19

Lobo herido

Con muchas bajas, el conjunto mendocino que conduce Darío Alaniz se jugará sus últimas cartas por el ascenso en Santiago ante Mitre. Gimnasia tiene la obligación de ganar.

Después de cumplir con la jornada libre, Gimnasia de Mendoza regresará a la acción dentro del Pentagonal este miércoles, cuando se juegue a todo o nada en un choque clave ante Mitre de Santiago.

Será en la noche del miércoles, más precisamente desde las 22:00 horas cuando en Santiago el Lobo mendocino se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro válido por la fecha 3 del mini torneo y que tendrá a José Sandoval de Concordia como árbitro principal.

El conjunto que dirige Dario Alaniz llega a este partido con muchas bajas. Entre lesionados y suspendidos, el DT no podrá contar en sus filas con pilares como Geardo Corvalán, Neri Espinosa y Nicolás Inostroza.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Vale recordar que hasta el momento Gimnasia solamente tiene un punto en el Pentagonal tras igualar ante Agropecuario, por lo que una derrota en tierras santiagueñas lo dejará prácticamente sin chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Quiere revancha

El Lobo mendocino se jugará a todo o nada su pasaje a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú. Gimnasia deberá dar vuelta un 0-1 ante el Cruzado.

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

No pudo esta vez

Se le cortó la racha de partidos consecutivos ganados al Lobo mendocino, pero sigue invicto en el campeonato. Fue empate en Mendoza ante Sportivo Desamparados 1-1.

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

másleídas

Lo mas leído de la semana