GIMNASIA (MENDOZA)

17.05.17 06:19

Lobo herido

Con muchas bajas, el conjunto mendocino que conduce Darío Alaniz se jugará sus últimas cartas por el ascenso en Santiago ante Mitre. Gimnasia tiene la obligación de ganar.

Después de cumplir con la jornada libre, Gimnasia de Mendoza regresará a la acción dentro del Pentagonal este miércoles, cuando se juegue a todo o nada en un choque clave ante Mitre de Santiago.

Será en la noche del miércoles, más precisamente desde las 22:00 horas cuando en Santiago el Lobo mendocino se enfrente ante el Aurinegro en un encuentro válido por la fecha 3 del mini torneo y que tendrá a José Sandoval de Concordia como árbitro principal.

El conjunto que dirige Dario Alaniz llega a este partido con muchas bajas. Entre lesionados y suspendidos, el DT no podrá contar en sus filas con pilares como Geardo Corvalán, Neri Espinosa y Nicolás Inostroza.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

Vale recordar que hasta el momento Gimnasia solamente tiene un punto en el Pentagonal tras igualar ante Agropecuario, por lo que una derrota en tierras santiagueñas lo dejará prácticamente sin chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

CIPOLLETTI

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

notasanteriores

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

“Vamos a salir con todo”

El goleador del Lobo Mendocino, Pablo Palacios Alvarenga ya palpita el choque decisivo ante Gimnasia y Tiro donde su equipo buscará llegar al desempate con Agropecuario.

Hasta el final

En Mendoza Gimnasia le ganó a Unión de Sunchales por 3-0 y sigue en carrera en busca de una finalísima ante Agropecuario. En Salta ante el Albo, buscará llegar al desempate.

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

másleídas

Lo mas leído de la semana