Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Lobo está

Con la mente puesta en el debut en Copa Argentina, el entrenador Darío Alaniz ya comenzó a probar el 11 que sería de la partida. En un amistoso le ganó a la primera local 3-0.

Publicada: 16/01/2017 17:49:46

Lecturas: 677

El debut por Copa Argentina frente a Unión de Villa Kraus dentro de este 2017 para Gimnasia de Mendoza está a la vuelta de la esquina, es por eso que el entrenador Darío Alaniz ya comenzó a perfilar el 11 que tiene en mente para afrontar dicho encuentro.

Dentro de lo que son los últimos días de una exigente pretemporada, el plantel del Lobo Mendocino se midió en un encuentro amistoso ante la Primera Local del club y el mismo terminó con victoria para los titulares de Gimnasia por 3-0 con goles de Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga y Oscar Negri.

Para ese ensayo amistoso, Gimnasia formó con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Sergio Oga, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. La novedad fue la aparición del Bocha Arce, quien aparenta estar recuperado de su lesión y entrena con normalidad.

Luego, el equipo alternativo de Darío Alaniz se midió ante la 4ta división del Lobo y para esa ocasión el DT puso en cancha a: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Walter Poblete, Ignacio Sánchez, Claudio Ulloa; Matías Navarro, David Garay, Ramiro Vélez, Santiago Domínguez; Iván Agudiak, e Ignacio Morales.

Vale recordar que luego de su victoria por el Torneo Vendimia ante San Martín de Mendoza, Gimnasia debió enfrentarse ante el Deportivo Maipú por la final de ese certamen. Sin embargo la misma fue cancelada hasta próximo aviso por motivos de seguridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas