Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 25/05/2017 13:51:00

Lecturas: 1372

Si bien todavía restan algunos días para la gran definición del Torneo Federal A del próximo domingo, en Mendoza ya se palpita el duelo frente a Gimnasia y Tiro que definirá la suerte del Lobo en el certamen.

En una charla con el medio local “Díario Uno”, el entrenador Darío Alaniz comentó las sensaciones que le dejó la victoria ante Unión de Sunchales: “Se notó el cansancio, sentimos el desgaste del partido del miércoles pasado. Sabíamos que había que regular las cargas pero bueno, este equipo sacó fuerzas de donde no tiene para sacar adelante un partido duro. Y en el segundo tiempo lo pudimos lograr”.

“En esta instancia han llegado los dos mejores equipos. Y si le ganamos a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo, jugarán el desempate los mejores. Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de partidos”.

De manera exagerada, Darío Alaniz hizo una analogía de cómo vivirán el duelo ante Gimnasia y Tiro: “Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas