Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

Publicada: 25/06/2017 22:26:23

Lecturas: 1331

Como visitante en el sur, Gimnasia de Mendoza sacó un buen resultado en la ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, al igualar ante Cipolletti 1-1 en un encuentro donde tuvo un hombre más que su rival durante gran parte del juego.

Fueron unos minutos furiosos de arranque de partido, donde la visita se puso en ventaja y unos segundos después el local igualó, para el 1-1 final con el que irán a Mendoza a definir la serie rumbo a la final.

Dos minutos de juego habían pasado cuando Matías Navarro encontró un rebote en el área de Cipo y con un potente remate le rompió el arco a Matías Alasia para abrir el macador.

Pero Gimnasia no terminó de festejar el gol de Navarro, que en la réplica apareció el goleador Germán Weiner para vencer la resistencia de Ezequiel Viola y poner el 1-1 para el festejo de los hinchas locales.

Los goles se lo llevaron los primero tres minutos de partido, el resto estuvo de más. Si bien ambos equipos contaron con ocasiones para ampliar diferencia, el duelo se volvió muy friccionado, más luchado que jugado.

Dentro de esa lucha, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Marcos Lamolla y el Lobo jugó gran parte del complemento con un hombre más, pero no logró plasmar la superioridad numérica en el resultado final.

Fue 1-1 en el sur entre Gimnasia de Mendoza ante Cipolletti que dejó con una sonrisa a los dirigidos por Darío Alaniz que ahora definirán la serie en casa y con el apoyo de su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas