Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

Publicada: 22/07/2019 19:45:38

Lecturas: 2101

El partido con River ya quedó atrás y tal como prometieron los dirigentes continúan con el armado del plantel. Se esperan que lleguen varios refuerzos y uno de ellos está en camino.

Se trata de Federico Mazur, lateral por derecha que viene de jugar en Temperley. El jugador tiene 26 años y también jugó en Ferro, Estudiantes de Caseros, UAI Urquiza y Camioneros de Luján, además del Espinho de Portugal y Shkumbini Pekin de China.

Según le comentó el futbolista a los colegas radiales de Dos de Punta: "Estoy en la ruta camino a Mendoza para poder seguir charlando y cerrar. Está todo charlado, voy a cerrar detalles y se va a dar. Tomé la decisión de ir y estoy muy contento".

De esta manera Gimnasia de Mendoza está a punto de sumar a un jugador para darle pelea a Brian Alferez en el puesto. Se espera que próximamente haya más novedades en cuanto al arribo de futbolistas al Mensana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas