Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Las bajas del Lobo

Además de las salidas confirmadas de Federico Mazur y Lisandro Cabrera, en el conjunto oriundo de Mendoza otros dos futbolistas podrían abandonar la institución.

Publicada: 30/12/2019 11:47:11

Lecturas: 2154

El Mensana se movió con mucha solidez en el mercado de pases y ya abrochó a sus tres refuerzos: Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini. Sin embargo, el movimiento en el plantel no cesa.

A la salida de Federico Mazur (Barracas Central), se le sumó la del delantero, Lisandro Cabrera, quien volverá a Newell´s, dueño de su pase. Pero otro par de jugadores también dejarían el plantel.

Se trata de Jacobo Mansilla (foto) y Luis Castillo. El primero se encuentra a la búsqueda de un club para emigrar y en caso de no conseguirlo, podría rescindir su contrato. Por el lado de Castillo, todavía no llegó a un acuerdo para romper su vínculo con el Pituco.

En los primeros días de enero, con plantel completo, los dirigidos por Diego Pozo comenzarán con los trabajos previos a la competición, con el objetivo de mejorar lo hecho en primer semestre del campeonato y dar pelea en la parte alta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas