Primera Nacional | Nueva Chicago

La situación de Aldo Araujo

El volante que llegó como refuerzo a mediados de este año a préstamo desde Talleres de Córdoba, no seguirá en Chicago. Sus lesiones y la poca continuidad, las causas.

Publicada: 12/11/2019 21:53:23

Lecturas: 11538

La semana pasó a ser atípica por Mataderos. Ante el triunfo sobre Estudiantes, el primero en esta Primera Nacional, los ánimos mejoraron en Chicago y ya se palpita el viaje a San Juan. Pero ahora hay otra cuestión que surgió en las últimas horas.

Se trata del caso de Aldo Araujo. El volante llegó a mediados de año a préstamo desde Talleres en busca de la continuidad que no tuvo el último tiempo en Córdoba, pero eso no sucedió. Y se repitieron las razones: lesiones consecutivas que lo alejaron del equipo.

Ante esto, la dirigencia del Torito, en conjunto con Rodolfo De Paoli, decidieron rescindir el vínculo y el jugador regresará a la T. Araujo solo jugó cinco partidos en este torneo, cuatro como titular - solo completó los 90 minutos con Ferro-. Y en dos de ellos se retiró lesionado.

El resto de los partidos, los desgarros lo dejaron afuera. Sin ir más lejos, en su debut contra Morón salió por la misma razón. Su último juego: Estudiantes de Río Cuarto, en la presentación de De Paoli a fines de septiembre, y salió reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas