GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.18 21:05

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

El Lobo de Mendoza ya está otra vez en una definición por el ascenso. Al igual que en la temporada pasada, donde los penales le negaron ante Mitre de Santiago el ascenso, y como también en este torneo donde fue protagonista del Pentagonal Final, Gimnasia está en la pelea por llegar al Nacional B.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Darío Alaniz, ya que enfrente estará otro rival de categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también hizo méritos suficiente para quedarse con el ascenso.

En el marco del duelo de ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A, el Lobo mendocino visitará al Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Para este encuentro, el Lobo formará con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Walter Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Segio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que en el marco del Pentagonal Final, ambos equipos se cruzaron también en Villa Ramallo. En aquel encuentro, Gimnasia de Mendoza se impuso ante Defensores de Belgrano por 1-0 con el tanto de Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

Cambia arriba

El conjunto mendocino intentará dar el golpe en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Sebastián Matos pica en punta para reemplazar a Sergio Velázquez en la ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana