GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.18 21:05

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

El Lobo de Mendoza ya está otra vez en una definición por el ascenso. Al igual que en la temporada pasada, donde los penales le negaron ante Mitre de Santiago el ascenso, y como también en este torneo donde fue protagonista del Pentagonal Final, Gimnasia está en la pelea por llegar al Nacional B.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Darío Alaniz, ya que enfrente estará otro rival de categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también hizo méritos suficiente para quedarse con el ascenso.

En el marco del duelo de ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A, el Lobo mendocino visitará al Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Para este encuentro, el Lobo formará con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Walter Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Segio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que en el marco del Pentagonal Final, ambos equipos se cruzaron también en Villa Ramallo. En aquel encuentro, Gimnasia de Mendoza se impuso ante Defensores de Belgrano por 1-0 con el tanto de Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

“El rendimiento nos deja tranquilos”

El volante, Diego Auzqui, dialogó con Solo Ascenso sobre el primer cotejo del Lobo en este 2019 lo que significó su debut en el conjunto mendocino, con gol incluido.

másleídas

Lo mas leído de la semana