GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.18 21:05

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

El Lobo de Mendoza ya está otra vez en una definición por el ascenso. Al igual que en la temporada pasada, donde los penales le negaron ante Mitre de Santiago el ascenso, y como también en este torneo donde fue protagonista del Pentagonal Final, Gimnasia está en la pelea por llegar al Nacional B.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Darío Alaniz, ya que enfrente estará otro rival de categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también hizo méritos suficiente para quedarse con el ascenso.

En el marco del duelo de ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A, el Lobo mendocino visitará al Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Para este encuentro, el Lobo formará con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Walter Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Segio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que en el marco del Pentagonal Final, ambos equipos se cruzaron también en Villa Ramallo. En aquel encuentro, Gimnasia de Mendoza se impuso ante Defensores de Belgrano por 1-0 con el tanto de Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

A dar el golpe

El Lobo buscará cumplir con una de sus cuentas pendientes en el torneo, ganar como visitante, cuando visite a Chicago este lunes. Bianco hará un cambio por obligación.

“Podemos ir por más”

El defensor, Lucas Márquez, charló con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo en la ante sala del duelo ante Nueva Chicago, donde buscará su primer triunfo como visitante.

“La gente no nos está apoyando”

El vicepresidente del Mensana, Luis Vila, criticó duramente a los hinchas del Lobo ya que cree que el conjunto del Chaucha Bianco no está teniendo el acompañamiento deseado.

másleídas

Lo mas leído de la semana