GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.18 21:05

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

El Lobo de Mendoza ya está otra vez en una definición por el ascenso. Al igual que en la temporada pasada, donde los penales le negaron ante Mitre de Santiago el ascenso, y como también en este torneo donde fue protagonista del Pentagonal Final, Gimnasia está en la pelea por llegar al Nacional B.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto que ahora conduce Darío Alaniz, ya que enfrente estará otro rival de categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también hizo méritos suficiente para quedarse con el ascenso.

En el marco del duelo de ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A, el Lobo mendocino visitará al Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Para este encuentro, el Lobo formará con: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Walter Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Segio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que en el marco del Pentagonal Final, ambos equipos se cruzaron también en Villa Ramallo. En aquel encuentro, Gimnasia de Mendoza se impuso ante Defensores de Belgrano por 1-0 con el tanto de Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

Cambio de mando

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador del Lobo y asoman tres candidatos para afrontar el torneo de la B Nacional: Pacha Cardozo, Toti Arias y Diego Osella (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana