Federal A | Gimnasia (Mendoza)

La banda de Lechuga

El entrenador de Gimnasia, Darío Alaniz, tuvo su gran revancha luego de la temporada anterior. Esta vez dirigió seis partidos y le alcanzó para lograr el ascenso al Nacional.

Publicada: 27/05/2018 22:44:15

Lecturas: 1612

El fútbol da revancha, una frase tan vieja como cierta. Sino que lo explique Darío Alaniz, que tuvo su descargo en la noche mendocina donde Gimnasia venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ascendió a la B Nacional.

Hace un año atrás, luego de una gran temporada, el Lobo se quedó sin nada al perder en la definición por penales ante Mitre de Santiago, quedando nuevamente en las puertas de un ascenso. En aquella ocasión, Lechuga Alaniz tuvo quedar un paso al costado tras no cumplir con el objetivo.

Pero el destino, es el destino. Tras un gran campeonato otra vez, pero con Marcelo Fuentes como DT, Gimnasia otra vez quedó al borde del ascenso y la dirigencia decidió echar al entrenador, eligiendo a Darío Alaniz como reemplazante.

Y así fue, solamente 6 partidos para Lechuga en los Play Off del Federal A le alcanzaron al DT para ascender a la B Nacional. Ganó en cuatro, empató uno y perdió uno, para un ascenso que recordará por siempre. Esta vez se le dio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas